top of page
DISPONIBILIDAD: 
Los programas de las ONGs locales están abiertos todo el año.

VOLUNTARIADO EN INDIA

 

 

Actualmente, llamada Puduchery por el Estado indio, es una ciudad francesa en el país indio, es otra faceta intrigante del Sur de la India. Este antiguo establecimiento francés, a 160 kilómetros de Madrás, posee una atmósfera que resulta una placentera entremezcla de dos pensamientos divergentes.

 

El pasado vive en el presente en la Iglesia del Sacre Coeur de Jesús, una iglesia en el Boulevard Sur, la playa de Pondichery, la Biblioteca Romain Rolland…

 

Y sólo a 10 kilómetros, el sabor anticipado del futuro: Auroville. Concebida como un tributo a Sri Aurobindo, Auroville es un concepto totalmente nuevo de la educación y de la vida urbana.

 

Las dificultades económicas en India hacen que gran parte de la población viva por debajo del umbral de la pobreza (1.25$US al día).

 

Además, hay que destacar que en diciembre del año 2011, la zona sufrió el azote de un ciclón que produjo numerosos destrozos materiales, aparte de cobrarse algunas vidas. Supuso la pérdida de hogares o fuentes de ingresos para muchos de sus habitantes.

DONACIÓN:
1 mes
Socios:
800 euros

€ 850

DEDUCCIÓN: 
La aportación tiene un beneficio fiscal de 40% que podrás desgravar en la Declaración de Renta. 
AEROPUERTO MÁS CERCANO: Chennai international Airport, Chennai
DURACIÓN:
Desde 2 semanas hasta 12 meses 
UBICACIÓN DE LOS PROYECTOS:
Pondicherry, Tamil Nadu
La pelicula "La vida de Pi" se rodó en Pondi...

HOLA INDIA

PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO EN EDUCACIÓN, DISCAPACIDAD Y MICROCRÉDITOS EN INDIA

MÁS INFORMACIÓN

PROGRAMAS DE LAS ORGANIZACIONES LOCALES

 

Las actividades que se describen a continuación son actividades habituales en los diferentes programas de las organizaciones locales del país, su efectiva realización dependerá en todo caso de lo que determine la Dirección del programa concreto, ya que Hola Ghana no tiene poder de actuación sobre éste.

TESTIMONIOS

La experiencia está siendo increíble, la gente se está portando muy bien con nosostros... Poco a poco vamos conociendo los distintos proyectos, y las charlas del medical camp a mujeres, y el colegio nos tienen enamorados

- JUAN, Madrid

Hemos estado fuera este fin de semana, en Kerala, totalmente incomunicados, sin recibir ningún mensaje hasta que hemos vuelto. Paseando entre campos de té, un paisaje maravilloso y una gente estupenda. También visitamos el templo de Madurai, impresionante

- BETIKONE, Pais Vasco

bottom of page