HOLA GHANA

VOLUNTARIADO

COOPERACIÓN

COLABORA

CONTACTO

Hola Ghana ONGD

C/ La albericia Nº 2

39012 Santander 

Cantabria, España

Datos Bancarios: LIBER BANK

Titular: HOLA GHANA ONGD

IBAN: ES71 2048 2100 18 3400014361

SIGUENOS

Hola Ghana ONGD © 2019 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - White Circle

APERTURA HOLA COLOMBIA

March 27, 2014

Regresamos a Bogotá para consolidar el trabajo del pasado año en emprendimiento, voluntariado y educación. Hemos comenzado dando una conferencia de apertura de las prácticas sociales de la Universidad de la Sabana, donde invitamos a los jóvenes a abrirse a nuevas experiencias, conocer otras culturas, conectarse con diferentes estratos sociales y descubrir nuevas perspectivas.

 

En este mes de febrero viajaron unos fotógrafos profesionales a Ghana (gracias Jorge y Javier por vuestro tiempo) coordinando un traductor para que pudiesen desarrollar un gran trabajo y apoyar también a diferentes organizaciones locales.

 

Durante los meses de febrero y marzo colaboramos en el proyecto EMPRENDE CULTURA, liderado por Ministerio de Cultura y Colciencias, participando Óscar Pérez como facilitador para Somos Más en talleres de identificación y diagnóstico de Emprendedores Culturales. Tuvo la ocasión de viajar a Mocoa (Putumayo), Montenegro (Quindío), Arauca, (Vichada) Puerto Carreño y finalmente al Amazonas, trabajando con comunidades indígenas en Puerto Carreño.

 

Realmente fue una maravillosa oportunidad para conocer las diferentes problemáticas sociales de Colombia pero sobre todo la riqueza de su gente y su país. Ojalá mejore en el exterior la imagen de un país tan rico, resulta un espectáculo su naturaleza, su variedad gastronómica y cultural, sus artesanías y comunidades, su gente.

 

También comenzamos de nuevo a co-organizar la Pola Social este año, realizando un evento familiar donde niños de diversas fundaciones de Ciudad Bolívar se beneficiaron de talleres y un espacio de recreo dentro del marco “Construyendo Ciudad”. Un año más colaboramos con la Universidad Autónoma de Madrid en sus jornadas de “verano solidario” incluyendo nuestras oportunidades en la oferta a los estudiantes.

 

Que rápido pasa el tiempo cuando uno vive un sueño, cuando uno no trabaja por dinero sino que solo se involucra en proyectos en los que de verdad cree, cuando cada día es diferente, cuando afrontas cada día con expectación y ganas de descubrir cosas nuevas, cuando compartes con otras organizaciones y personas extraordinarias, cuando esta es tu forma de vida!

 

 

Please reload

ENTRADAS DESTACADAS

La realidad sobrepasó mis expectativas

November 27, 2019

1/10
Please reload

ENTRADAS RECIENTES

October 31, 2019