Pequeñas grandes historias

February 25, 2020

Desde hace varios años, Wisdom se ha dedicado a ayudar a diferentes personas de manera discreta y queremos contarles los grandes avances que estamos logrando.

 

Se trata de dos niñas del orfanato que comenzamos apoyando en los inicios de Hola Ghana en 2011 y otra niña que nos apoyó en un campamento de verano hace unos años.

 

A Sarah, le estamos pudiendo ayudar comprando material didáctico, comida y dinero de bolsillo para que pueda cursar su primer año de Secondary High School.

 

A Esther la estamos pudiendo alojar en el hostel de Koforidua, cercano a su escuela. También apoyamos comprando material didáctico, uniforme, comida y dinero de bolsillo para que pueda cursar el primer año de Junior High School.

 

A Leticia la estamos pudiendo ayudar pagando el hostel o alojamiento en la escuela para que pueda asistir todos los días, elementos de cocina y comida, material didáctico y dinero de bolsillo. Es así como ya está en su segundo año de Secondary High School.

 

Todas estas historias no serían posibles sin el compromiso de Wisdom y el gran apoyo que recibimos de diferentes voluntarios. Muchas gracias a todas las personas y organizaciones que creen en nuestro trabajo!

 

Please reload

ENTRADAS DESTACADAS

Si te guardas todo el amor dentro de ti, no sirve.

May 30, 2020

1/10
Please reload

ENTRADAS RECIENTES

April 17, 2020