top of page

"QUIÉN VIAJE SIN MIEDO TIENE A SU ALCANCE LA AMISTA DE TODOS LOS PUEBLOS"

Alvaro Neil (Biciclown)

Colabora

DONA, HAZTE SOCIO, EMBAJADOR, VOLUNTARIO U ORGANIZA UN EVENTO BENÉFICO

En Hola Ghana estamos comprometidos con la transformación y por eso financiamos proyectos de cooperación con organizaciones locales en los diferentes países gracias a tu ayuda.  Si quieres colaborar puedes sumarte haciéndote Voluntario, puedes hacer una DONACIÓN puntual, también puedes apoyarnos a través de Teaming o hacerte SOCIO de nuestra organización. 

 

Hola Ghana no incurre en grandes costes fijos ni operativos ya que no tenemos oficinas en los diferentes países, ni enviamos expatriados a coordinar los proyectos, sino que trabajamos con organizaciones locales. 

Haz una Donación

Gracias a donaciones de organizaciones y particulares podemos llevar a cabo nuestras actividades fundacionales, financiando proyectos de cooperación que ejecutan directamente las organizaciones locales, para mayor eficacia en el uso de los recursos y empoderamiento de las comunidades. 

Hazte Socio

Puedes contribuir a TRANSFORMAR la realidad. Con tu apoyo podemos seguir ayudando a PEQUEÑAS ORGANIZACIONES cuyo tamaño no se corresponde con la grandeza del trabajo que desarrollan por los más desfavorecidos.

Hazte Voluntario

Dedica lo más valioso que tienes, tu TIEMPO, a colaborar con las diferentes organizaciones locales para generar impacto social y transformar realidades. 

Organiza un Evento

Realiza cenas o eventos benéficos para recolectar fondos y ayudarnos a que las personas menos favorecidas logren mejorar su calidad de vida, y tengan mas oportunidades de progresar.

Hazte Embajador

Los Embajadores son personas que han realizado previamente un voluntariado con una organización local y desean formar parte de la familia Hola Ghana refiriendo voluntarios, difundiendo su labor, apoyando en la consecución de recursos para financiar proyectos de cooperación o simplemente reuniéndose con aquellas personas interesadas en vivir la misma experiencia. 

bottom of page