top of page

"EL QUE VIENE A HACER EL BIEN LLAMA A LA PUERTA; EL QUE AMA ENCUENTRA LA PUERTA ABIERTA"

RABINDRANATH TAGORE

FUNDADORES, COLABORADORES, EMBAJADORES Y VOLUNTARIOS DE HOLA GHANA

FUNDADORES

Óscar Pérez Marcos
Presi y Director

Un día emprendió el “Camino de Santiago” y encontró su propósito de vida, desde entonces no ha dejado de soñar con transformar la realidad en que vivimos, acercando las dos orillas, buscando concienciar a la sociedad a través de sus actos, promoviendo una cultura de servicio y entendiendo HOLA GHANA como una actitud de vida. ¡Apuesta por el emprendimiento social, el trabajo en red y conectar a las personas, confiando en ellas como agentes de cambio! www.oscarperezmarcos.com    

 

  • Grey LinkedIn Icon

Creativo y sociable como ninguno, viajero y emprendedor en tiempos de crisis que no se ha dejado vencer por el MIEDO que nos impone esta sociedad; claro ejemplo de superación y esfuerzo. Se reinventa constantemente y es fiel amigo de sus amigos.

Iñigo Reyna
Vicepresidente

  • Grey LinkedIn Icon

Gran corazón que se ha encontrado a sí mismo en su naturaleza de servicio y compromiso social. Apoyando en aspectos burocráticos y logísticos desde el comienzo, cada día le dedica un poco más de su tiempo libre a construir un futuro esperanzador canalizando apoyos y recursos para los proyectos de cooperación. 

Juan Manuel 

Pérez
Sec. General

  • Grey Twitter Icon

Rafael Risco
FUNDRAISING Y COMUNICACIÓN

IMG_20181216_171634.jpg

Olga Lucía Escobar "Lulu"

PLANIFICACIÓN

Pedro J Fernandez

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

COLOMBIA. Cofundador de SocialMass. Trabajó 4 años en el área de auditoría y consultoría financiera en PwC y KPMG. También en la Fundación América Solidaria como Director Financiero y como Responsable del área de Fundraising de la Fundación Etnollano. Apasionado por profesionalizar las oganizaciones sociales. Ha residido en Chile, Ecuador e Irlanda.

COLOMBIA. Co-fundadora de I tant. Emprendedora apasionada por el arte y el talento humano; trabajando en ello ha descubierto su potencial por trabajar con las personas y su desarrollo en las organizaciones y las comunidades como motor de cambio social. Prepara unas lentejas riquísimas y la mejor tarta de zanahoria. Disfruta dibujando árboles, caminar entre lo verde y compartir con su familia.

MADRID. Viajero y voluntario en ONGs alrededor del mundo, con gran vocación de servicio y capacidad para movilizar recursos y personas con el objetivo de recaudar fondos para apoyar proyectos de cooperación internacional. Siempre saca tiempo para compartir sus historias con las personas interesadas en realizar un voluntariado internacional y resolver sus principales dudas. Gran iniciativa y ganas de ayudar.

COLABORADORES

Hugo Potau
DESARROLLO WEB

SANTANDER. Todo un personaje que lleva la alegría del carnaval en la sangre! Ha vivido varios años en Londres, Bristol y en Madrid, trabajando en ésta última ciudad como ingeniero de telecomunicaciones. También ha viajado a China y ha realizado una gran aportación viajando a Ghana y apoyando en el diseño de la web de la organización.

Santi Rubín
PROYECTOS COOPERACIÓN

ASTURIAS.Persona con un gran carisma y capacidad de empatia. Comprometido con la construcción de un mundo más sostenible desde su trabajo en el mundo de las energías renovables. Ha viajado a diferentes países de África en numerosas ocasiones y posee una gran visión estratégica y compromiso con las ongs locales..

Carmen Herrero "Mamen" 

MOVILIZACIÓN

JEREZ. Terminando su carrera de Medicina y educando a jóvenes en amor y sexualidad, ha colaborado con las “Misioneras de la Caridad” en Madrid, Burundi, Ghana e India. Fuente de inspiración para otras personas comprometidas que han decidido pasar a la acción y seguir a una persona que tiene claro que desea dedicar su vida a servir a los demás.

José Maria
Suiza

Kimo
Barcelona

Mª Eugenia 

Bilbao

Inma 
Madrid

Estela
Madrid

Jaime
Santander

Christophe

Francia

Sergio 
Madrid

b6d34149-4ecf-450d-8aa9-2b6a9bbe6fb6.jpe

Nazaret
Madrid

IMG_20180831_072509.jpg

María
Santander

IMG_7620.JPG

Luis, Silvia e Irati
Guipuzcoa

Xabier
Bilbao

DSCN4252.JPG

Silvia

Barcelona

Foto 13-8-18 12 56 03.jpg

Blasco
Madrid

Julián

Madrid

Marina
Málaga

EMBAJADORES

Laura
Gandía

IMG_5708.JPG

Ane
Bilbao

Ivan
Barcelona

IMG_20180816_103850_643.jpg

Daniel
Madrid

bottom of page