HOLA GHANA

VOLUNTARIADO

COOPERACIÓN

COLABORA

CONTACTO

Hola Ghana ONGD

C/ La albericia Nº 2

39012 Santander 

Cantabria, España

Datos Bancarios: LIBER BANK

Titular: HOLA GHANA ONGD

IBAN: ES71 2048 2100 18 3400014361

SIGUENOS

Hola Ghana ONGD © 2019 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - White Circle
DISPONIBILIDAD: 
Los programas de las ONGs locales están abiertos todo el año.

VOLUNTARIADO EN MÉXICO

 

 

Oficialmente llamado Estado Libre y Soberano de Chiapas, es una de las 32 entidades federativas de México. Se encuentra en el extremo sureste del país, colinda al norte con el estado de Tabasco, al oeste con Veracruz y Oaxaca, al sur con el Océano Pacífico y al este con la República de Guatemala. Con una superficie de más de 70 mil kilómetros cuadrados, ocupa el octavo lugar entre las entidades mexicanas.

 

La capital del estado es Tuxtla Gutiérrez, que concentra aproximadamente a la octava parte de la población chiapaneca. Actualmente cuenta con 122 municipios oficiales.

 

El territorio chiapaneco presenta una morfología muy compleja, en la que contrastan las extensas zonas montañosas de la sierra Madre de Chiapas con la depresión central y las tierras bajas del nororiente del estado.

 

Además, Chiapas posee varios de los destinos turísticos más importantes de México, como la zona arqueológica de Palenque y las cascadas de Agua Azul, que atrae a una cantidad muy importante de turistas.

 

Por el volumen de su producción agrícola, Chiapas ocupa un sitio destacado en México, sobre todo por la producción de café y maíz.

En Chiapas estalló el levantamiento Zapatista

€ 710

DONACIÓN:
1 mes
DEDUCCIÓN: 
La aportación tiene un beneficio fiscal de 30-35% que podrás desgravar en la Declaración de Renta. 
AEROPUERTO MÁS CERCANO: Angel Albino Corzo International Airport, también conocido como Tuxla Gutierrez, Chiapas
DURACIÓN:
Desde 2 semanas hasta 12 meses 
UBICACIÓN DE LOS PROYECTOS:
San Cristobal de las Casas, Chiapas

HOLA MÉXICO

PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO EN EDUCACIÓN, AGROECOLOGÍA, DISCAPACIDAD Y ARTE EN MÉXICO

MÁS INFORMACIÓN

PROGRAMAS DE LAS ORGANIZACIONES LOCALES

 

Las actividades que se describen a continuación son actividades habituales en los diferentes programas de las organizaciones locales del país, su efectiva realización dependerá en todo caso de lo que determine la Dirección del programa concreto, ya que Hola Ghana no tiene poder de actuación sobre éste.

TESTIMONIOS

Después de la primera semana conecté muy bien con Michelle y pude colaborar con un proyecto de educación en San Cristobal de las Casas

- LAURA, Zaragoza

Una experiencia que te saca de tu cotidiano y que te recuerda lo caluroso de las relaciones humanas. Aprendí mucho sobre mí también.

CHRISTOPHE, Francia