top of page

"PUEDE QUE LO QUE HACEMOS NO TRAIGA SIEMPRE LA FELICIDAD, PERO SINO HACEMOS NADA, NO HABRÁ FELICIDAD"

Albert Camus

Dona

DONACIONES PARA FINANCIAR PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

En Hola Ghana estamos comprometidos con la transformación y por eso financiamos proyectos de cooperación con organizaciones locales en los diferentes países gracias a tu ayuda.  Si quieres colaborar puedes sumarte haciéndo Voluntariado, puedes hacer una DONACIÓN puntual, también puedes apoyarnos a través de Teaming o hacerte SOCIO de nuestra organización. 

 

Hola Ghana no incurre en grandes costes fijos ni operativos ya que no tenemos oficinas en los diferentes países, ni enviamos expatriados a coordinar los proyectos, sino que trabajamos con organizaciones locales. 

​

Haz una donación

El cambio de divisas hace que se generé  IMPACTO en los países del sur. 

Por favor indicar en concepto el nombre y apellidos para poder agradecer personalmente la aportación: Titular: Hola Ghana ONGD. Entidad: Unicaja Banco. Nº de Cuenta (IBAN): ES93 2103 7168 5900 3001 4237.

Pay Pal

​Únete a Teaming

Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€, nosotros solos no podemos hacer mucho pero si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas.

bottom of page