top of page

"VIAJAMOS PARA CAMBIAR, NO DE LUGAR, SINO DE IDEAS"

Hipólito Taine

HOLA 

INTRODUCCIÓN A HOLA GHANA Y SU FILOSOFÍA DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL

Hola Ghana ONGd es un emprendimiento social especializado en el diseño de experiencias disruptivas que generan cambios en las personas como vía para lograr así transformaciones en las sociedades. Desarrollamos espacios de crecimiento personal, promoviendo una conciencia crítica así como la identificación de nuestra corresponsabilidad con los problemas de otras comunidades, con el objetivo de desarrollar el potencial humano de servicio y transformación social.

 

Hola Ghana es una organización sin ánimo de lucro que trabaja con independencia política y religiosa para promover el pleno desarrollo de las comunidades más desfavorecidas de los países del Sur y de sus colectivos más vulnerables y desprotegidos, además de fortalecer el Tercer Sector de Cooperación Internacional.

Tras varios años de trabajo y continuos aprendizajes, nos hemos dado cuenta que nuestro enfoque es diferente, apreciando que somos nosotros quienes nos sentimos ayudados, así como las personas que viajaban a estos países y colaboraban con las organizaciones locales. Consideramos que hoy en día el principal problema de nuestras sociedades es la  POBREZA DEL ALMA y hemos comenzado a diseñar experiencias sociales que invitan a las personas a salir de su zona de confort para despertar y vivir una vida más consciente.

 

 

 

 

 

 

Encontramos en el SERVICIO una oportunidad de hacer a la gente más feliz, demostrando con la historia de Óscar que las personas pueden cambiar y encontrar su propósito de vida a través de diferentes experiencias, de pasar a la acción y conectarse con otras culturas y  realidades, encontrándose a sí mismos para después relacionarse con los demás de una manera más humana.

 

" SI SOY UN SER HUMANO, TODO SER HUMANO ES UN AMIGO PARA MI" ALEJANDRO JODOROWSKY

MISIÓN

 

Colaborar con organizaciones de países del Sur facilitando el acceso a la educación de los niños más desfavorecidos como llave para el cambio, diseñando experiencias sociales y promoviendo la cooperación. “La educación es la llave”. 

 

VISION

 

HOLA GHANA será reconocida en comunidades del Sur por su compromiso y cooperación a la autodeterminación, gozando de la confianza de una gran masa social por el desarrollo de proyectos auto-sostenibles y su consolidado servicio de diseño de experiencias sociales.

 

VALORES

 

La organización HOLA GHANA se inspira en los siguientes valores y principios:

 

ENTUSIASMO

 

Todos los miembros del equipo transmiten la energía y ganas de generar cambios inmediatos y duraderos en las sociedades donde colaboramos.

 

DEDICACIÓN

 

A la transformación social y a las personas para satisfacer sus necesidades

y expectativas como destinatarios de la acción.

 

HONESTIDAD

 

Con nuestro equipo, socios y demás actores e intrínsecamente ligada a nuestras actuaciones y forma de entender la cooperación.

Bienvenido a Hola Ghana ;)

Estamos a tu disposición para acompañarte en un proceso de desarrollo personal y colaboración con una ong local

bottom of page