top of page

"UNA VEZ AL AÑO, VE A ALGÚN LUGAR

AL QUE NO HAYAS IDO ANTES".

Dalai Lama

EN PRIMERA PERSONA

 
2015
MÓNICA

Barcelona, España

"...De las tres semanas que pasé en Akwadum guardo instantáneas de cada persona y de cada lugar. Cada persona que he conocido en este tiempo me ha marcado y me ha hecho reflexionar acerca de su modo de pensar, su forma de vida, o simplemente por su simpatía..."

 

Mónica

Pais Vasco, España

XABI, MIKEL, SERGIO, BEÑAT Y DANI

"...El comportamiento de la ONG, la actitud del responsable del orfanato y colegio y conocer las aldeas mas alejadas de primera mano, han hecho que la experiencia haya sido perfecta y que nos llevemos todos nosotros una parte de Ghana a nuestra casa. Saber que el trabajo allí realizado va a servir para dar continuidad a los diferentes proyectos en una de las mejores sensaciones que tenemos..."

 

Xabi, Mikel, Sergio, Beñat y Dani

 
2014
 
2013
TANAUSU, JOSÉ Y HECTOR

Canarias y Zaragoza, España

"...Una vez llegados a Koforidua, llamamos a Wisdom, director del orfanato-escuela. Wisdom es un hombre de 38 años de edad y de sonrisa constante y sincera en el rostro. No es huérfano, pero durante una profunda conversación una tarde nos contó que tuvo la suerte de que una señora ghanesa que vive en Londres ya jubilada, pastora y filántropa, se hiciera cargo de su educación desde que era un niño. Esta señora es también quién tuvo la visión e hizo realidad el proyecto Akwadum Christian Village. Wisdom nos contaba que se siente tan afortunado y en deuda, que un día decidió entregar su vida a ayudar a los demás..."

 

Tanausu, José y Hector

Gandía, España

LAURA

"El mejor momento del día es a eso de las ocho, cuando empieza la ruta del autobús. Tocamos el claxon y empiezan a aparecer niños de la nada, corriendo, con sus uniformes azules y felices. Pero el día todavía se pone mejor. Llegamos al colegio y nos reunimos con los pequeños del orfanato. Sonrisas y más sonrisas, ¿qué mas dan los mosquitos, la lluvia y todo lo demás?..."

 

Laura

 
2011

NO SEAS TÍMIDO

DINOS HOLA!

inspiración

Contacto directo con el Fundador de Hola Ghana

transparencia

El 50% de la donación la llevan los voluntarios personalmente a terreno

compromiso

El 100% de las donaciones de particulares se destina a financiar proyectos

familia

Puedes seguir ayudando como embajador a tu regreso de la experiencia

de voluntariado internacional

bottom of page